HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para patrullero por golpear a su esposa

Iván Darío González González, patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturado por violencia intrafamiliar.

 

Había sido denunciado cuatro veces por su compañera sentimental entre el 2016 y 2018.

 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el patrullero, Iván Darío González González, adscrito a la sección de Turismo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por el delito de violencia intrafamiliar.

La determinación fue adoptada por el Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, que lo requería mediante orden de captura que fue hecha efectiva por parte del personal de la Policía Judicial en los patios del comando policial el pasado miércoles en horas de la mañana cuando se hallaba formando para el cambio de turno.

El despacho judicial avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía por lo que determinó su reclusión inmediata en la cárcel para servidores públicos en Sabanalarga de donde fue trasladado al centro carcelario en Facatativa, Cundinamarca.

Se conoció, que el patrullero González había sido denunciado ante las autoridades por su compañera sentimental en cuatro oportunidades entre el 2016 y lo que va corrido del presente año, reportaron las autoridades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más