HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un menor muerto y otro herido al ser ‘pisados’ por ‘mula’

Uno de los menores murió al ser pisado por las llantas traseras de una tractomula cuando transitaba en jurisdicción de Puebloviejo.

 

Las víctimas se transportaban en una bicicleta que al parecer fue succionada por el viento de las llantas del vehículo de carga.

 

Un menor muerto y otro gravemente herido dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la carretera troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, sector conocido como Puerto Nuevo, jurisdicción de Puebloviejo.

El percance vial se registró cuando las víctimas se movilizaban una bicicleta en la que habían salido al parecer hacer un mandado.

Las versiones que circularon en el lugar de los hechos señalan que los menores habrían aprovechado que el vehículo de carga había bajado la velocidad para agarrase, pero con lo que no contaban es que el conductor iba a acelerar

Se supo, que al aumentar la velocidad, los ciclistas fueron succionados por el viento de las llantas, lo que hizo que perdieran el equilibrio y cayeran al asfalto perdiendo uno de ellos la vida al ser pisado, mientras que el otro fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de Ciénaga en donde permanecía recluido al cierre de esta edición.

El hecho causó repudio entre los residente de esa localidad quienes estuvieron a punto de tomar la justicia por sus manos en contar del conductor de quien no fue entregada su identidad, y del vehículo de carga que estuvieron a punto de prenderle candela, por lo que se hizo necesaria la intervención de la fuerza pública.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes se encargaron de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Ciénaga en donde se espera sea identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más