Colombia no deben elegir a un Gobierno populista

El anuncio lo hizo el candidato en la Zona Industrial de Cúcuta, ante más de 30 mil nortesantandereanos que se reunieron para manifestarle su apoyo

 

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras ante miles de nortesantandereanos hizo un llamado a los colombianos para que no se dejen llevar a un gobierno populista.

“Si Colombia acoge un proyecto populista como lo hizo Venezuela, mucho tendremos que lamentarnos. Nadie quiere llegar a esa misma situación. Venezuela era un país rico, hoy, una persona difícilmente tiene una de las tres comidas. Lo destruyeron todo, el empleo, el aparato productivo. Que desgracia resultó haber puesto a una persona populista. Acá en Colombia estamos atravesando un riesgo similar con candidatos que todo lo prometen y difícilmente lo cumplen, por eso soy la mejor opción, mi sello es el cumplimiento”, aseguró Vargas Lleras.

El anuncio lo hizo el candidato en la Zona Industrial de Cúcuta, ante más de 30 mil nortesantandereanos que se reunieron para manifestarle su apoyo. “Gran emoción siento al ver esta enorme cantidad de personas manifestándome su apoyo. Cúcuta pone el punto más alto de esta campaña. Más numerosa y más entusiasta que candidato alguno haya convocado en los últimos tiempos”, señaló Vargas Lleras.

También afirmó que se deben controlar las remesas que se envían desde Colombia a Venezuela. “Desde todo el país los venezolanos y colombianos están enviando remesas a sus familiares en Venezuela, incluso de manera ilegal. Se deben tomar medidas, porque se desconoce el monto de dinero que se está pasando a ese país”, agregó Vargas Lleras en la presentación de su política de relaciones exteriores.

El aspirante afirmó discrepa de las cifras de venezolanos presentas por la Cancillería, “porque creo que podría ser el doble. Es que no hay municipio donde no tenga uno la oportunidad de ver a personas buscando refugio”.

También podría gustarte