Petro, otro de los candidatos abucheados en su campaña

El precandidato presidencial Gustavo Petro fue abucheado por opositores de su candidatura en la Comuna 13 de Medellín en medio de un evento público que desarrollaba en esa ciudad.

Entre las voces de rechazo, los ciudadanos que protagonizaron el episodio, le gritaban “terrorista, asesino y guerrillero. La Policía tuvo que intervenir para controlar la situación de orden público y evitar enfrentamientos con los simpatizantes de Petro.

En el evento el candidato presidencial expuso la necesidad de combatir la desigualdad social del país así como la violencia de los barrios populares Antioquía. También criticó la manera en que el Cetro Democrático defiende el tema de seguridad. “La mejor política de seguridad en Colombia implica disminuir la desigualdad social”, agregó.

“Hace muchos años soñaba con este encuentro entre el progresismo y la Comuna 13. “Mi gobierno no va a traer tanques ni helicópteros, Colombia Humana va a traer Universidad y saber para la juventud” dijo Petro en su intervención.

El ministro del Interior , Guillermo Rivera, dijo que rechaza estas agresiones a los candidatos y agregó que el Gobierno seguirá trabajando para brindarles las garantías que necesitan para hacer su campaña.

También podría gustarte