De La Calle presentó propuestas de empleo juvenil y formación

“Queremos decirle a los jóvenes que los escuchamos y que sus preocupaciones son las nuestras´, dijo Humberto De La Calle.

 

El candidato presidencial Humberto de la Calle, acompañado de su fórmula vicepresidencial Clara López presenta en Antioquia su propuesta para aumentar el empleo juvenil y sus medidas para facilitar el financiamiento educativo.

“Queremos decirle a los jóvenes que los escuchamos y que sus preocupaciones son las nuestras. Por eso hemos venido hoy a presentarles nuestras propuestas en términos de empleo, de educación y sobre todo, de mejoramiento en calidad de vida y bienestar”, dijo Clara López.

Entre las propuestas del candidato están la creación de centros de participación ciudadana, humana y equitativa; las brigadas de servicio social remunerado para evitar que los jóvenes entren a la delincuencia; utilizar los parques como espacios para la convivencia; el Icetex como banco de crédito social y la creación de 600.000 empleos.

Las propuestas se socializarán ante de 250 jóvenes y De La Calle espera poder discutir con los asistentes sobre sus planes. Para Clara López este será un evento de suma importancia pues lo considera como una oportunidad para abrir canales de comunicación directos con la futura generación que dirigirá el país.

También podría gustarte