‘Liberalismo no compra los odios de Santos, Uribe y la derecha’

251

El expresidente Cesar Gaviria se encuentra en plena campaña proselitista a favor del candidato Humberto De La Calle

 

El expresidente de Colombia (1990-1994) y jefe del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, aseguró que esa colectividad no seguirá el juego de comprar los miedos y odios que desde la derecha se están moviendo en esta campaña política.

“El Partido Liberal propone más equidad más igualdad y más oportunidades, que ellos sigan peleando si quieren, nosotros los queremos dejar atrás”, sostuvo Gaviria Trujillo, tras indicar que “el liberalismo no compra los odios y rencores de Santos, Uribe y la derecha”.

Gaviria se encuentra de lleno por estos días en campaña con los candidatos del partido al Congreso de la República, incluso la semana pasada controvirtió con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ente otros temas como la prohibición que le pidió al gobierno para que los colombianos residentes en ese país puedan votar.

“No podemos seguir en una campaña que ya lleva 16 años sumidos en las peleas intestinas entre Santos y Uribe, dejémoslos si quieren seguir peleando nosotros proponemos desde el Congreso y la Presidencia hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo”, manifestó en una gira en Pereira.

Incluso sus puyas fueron más allá y sostuvo que “estos señores Santos y Uribe ya nos gastaron 16 años de peleas y disputas, el Partido Liberal no compra más esos pleitos, el Partido Liberal le propone a los colombianos hacer las reformas que se necesitan para que Colombia sea una patria más próspera donde nuestros muchachos puedan estudiar, tengan oportunidades y nos ayuden a salir adelante”.

El jefe del Partido Liberal tiene previsto en lo que resta del mes de campaña para el Congreso visitar más de 100 ciudades de Colombia.

También podría gustarte