HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo dejó la mujer y se quitó la vida 

Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su propia vivienda ubicada en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Se trató de Juan Mugno Ávila, quien fue hallado colgado en un árbol del patio de la casa en la que residía en el barrio Brasil.

Informaciones conocidas señalan que el hombre quien se dedicaba a la labor de vigilante, había llegado con un comportamiento afligido a la casa debido a que hace pocos días había terminado de forma definitiva la relación sentimental con su mujer.

Por ello, en un descuido de sus familiares, tomó una cuerda la cual ató alrededor de su cuello y se colgó quedando asfixiado.

Uno de sus familiares fue quien descubrió la dantesca escena por lo que de inmediato intentó bajarlo, pero los esfuerzos resultaron infructuosos por cuanto no contaba con signos de vida.

CONSTERNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES  

Familiares y amigos de Juan Mugno Ávila lamentaron lo ocurrido pues nunca pensaron que esta persona tomaría la funesta decisión de acabar con su existencia.

“Todavía no podemos creer lo qué pasó, era un hombre muy callado y se le notaba muy triste y decaído ya que su mujer lo dejó y por eso es una de las razones por las que pudo quitarse la vida porque él no tenía problemas de ninguna índole”, indicó uno de sus allegados.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Las exequias del vigilante tendrán cumplimiento la tarde de hoy, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más