HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto, cayó  a una alcantarilla y casi se mata  

Con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, terminó un joven después de accidentarse en motocicleta en la vía que de Tenerife conduce al municipio de Plato, Magdalena.

Este fue identificad como Gelver Marín, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Se tuvo conocimiento que el joven se transportaba en su vehículo por la mencionada vía nacional cayendo a una alcantarilla destapada.

El impacto con el sistema de aguas residuales lo expulsó generando que rodara varios metros sobre el asfalto sufriendo lesiones en la cabeza, tórax y sus extremidades.

El estruendo alertó a las personas que transitaban por ese lugar, quienes le prestaron los primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron hacia el Hospital Fray Luis De León donde permanece bajo la supervisión de médicos especialistas.

 “No se percató de una alcantarilla que había en el sitio y cayó en ella Ya que esta no contaba con sus respectivos avisos luminosos o señalizaciones adecuadas”, manifestó uno de los testigos.

Al respecto, la Policía de Tránsito exhortó a las empresas de acueducto y alcantarillado a realizar la respectiva colocación de señalizaciones en estos puntos con el fin de que este tipo de accidentes no se vuelvan a registrar.

 “Es fundamental que sean puestas las señalizaciones correspondientes a fin de evitar una tragedia”, sostuvo un oficial de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más