Coronel Fáber Dávila Giraldo, nuevo comandante de Policía Magdalena

El coronel Fáber Dávila Giraldo fue designado como el nuevo Comandante del Departamento de Policía Magdalena, en reemplazo del también coronel John Jairo Rodríguez Andrade, quien pasará otro cargo dentro de la misma institución.

Así se conoció luego que El director general de la Policía, general Jorge Hernando Nieto Rojas, efectuó cambios en las comandancias en varios departamentos de la Región Caribe Colombiana, entre ellas, en el Departamento de Policía Magdalena. Igualmente en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Sucre

La idea de las modificaciones, según Nieto, es “seguir fortaleciendo el proceso de Modernización y Transformación Institucional, MTI”.

En declaraciones concedidas a los medios nacionales, el oficial dijo que: “Todos son oficiales de las más excelsas calidades humanas y profesionales. Tienen la misión de contribuir a consolidar una Policía Nacional más humana, íntegra, disciplinada, innovadora y efectiva en su gestión; una Policía más cercana al ciudadano; una Institución que siga trabajando sin descanso ‘Por una Colombia Segura y en Paz’”.

Así las cosas, en el Departamento de Policía Atlántico fue nombrado el coronel Henry Orlando Jiménez Alba en reemplazo del coronel Raúl Riaño y en el Departamento de Policía Magdalena el coronel Fáber Dávila Giraldo y sale el coronel John Rodríguez.

En el Departamento de Policía Bolívar asume el coronel Guillén Alexánder Amaya Olmos, quien llega por el coronel Víctor Gómez y en el Departamento de Policía Sucre se posesionada el coronel Luis Hernán Vallejo Gustín por el coronel Julio Sánchez.

También podría gustarte