HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalada tubería de agua potable.

132 familias tendrán acceso al servicio de agua potable.

 

132 familias del barrio 6 de Enero de El Retén se verán beneficiadas con la instalación de la tubería de agua potable.

Este barrio desde su fundación carecía del servicio de agua potable, por tal motivo el Concejal Nicolás Vizcaino junto con la Cooperativa Servac, operadora del sistema de acueducto del municipio, y la comunidad en general, realizaron la instalación para que estas familias tuvieran el preciado líquido en sus hogares.

“Con el mayor de los gustos hemos contribuido a que estas familias, cuenten con un buen servicio de agua potable, ya que en esta parte del municipio no se contaba con este servicio, pero en mi calidad de Concejal, me di a la tarea de poder ayudarles y hoy esto es una realidad, ya estamos haciendo la instalación de la tubería y solo faltaría conectar a las redes para que estas se alimenten y de ahí llevarlas al interior de cada vivienda”, señaló Nicolás Vizcaíno.

“Quiero agradecer a la empresa Servac, por todo el apoyo para poder garantizar este vital servicio a esta comunidad en donde para poder abastecerse tenían que llegar hasta las viviendas de otros barrios para que les dieran un poco de agua, pero eso ya paso a la historia porque ellos ya tendrán el líquido como el resto de la población”, puntualizó el Edil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más