HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo es la revancha ante Fluminense?

Fluminense se fue arriba en la serie de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Millonarios al imponerse 1-2 en El Campín de Bogotá por el juego de ida de esta llave que se definirá la próxima semana en territorio brasileño.

El equipo de Alberto Gamero empezó imponiendo condiciones y abrió el marcador con un contragolpe letal iniciado por el gran saque de Álvaro Montero para Mackalister Silva. Tres contra tres, asistencia de Daniel Ruiz para Eduardo Sosa, que abrió las piernas para eludir a un rival y sacó derechazo al ángulo, imposible para Fábio.

Sin embargo, apenas al minuto 18 del primer tiempo empezaron los problemas para el Embajador. El autor del gol, que ya estaba amonestado, le dio un codazo a Willian en medio de un forcejeo y vio la segunda amarilla. Millonarios aguantó con 10 hombres y parecía que se iba al descanso con ventaja en el marcador, pero Montero falló tras un remate de media distancia, la pelota se le escapó, rebote corto y Luiz Henrique buscó el arco, le pegó mordido, pero le salió una asistencia para que David Braz solo tuviera que empujarla.

En el complemento, el local tuvo la oportunidad de irse arriba nuevamente, pero Fábio le atajó un penal a Mackalister Silva. Pese a la inferioridad numérica, Millonarios siguió atacando, pero se expuso atrás y Germán Cano selló el 1-2 a favor de Fluminense.

 

¿CUÁNDO ES LA VUELTA DE ESTA LLAVE?

Fluminense tuvo chances de liquidar la serie, pero falló en la definición, por lo que la llave queda abierta y Millonarios buscará la hazaña en Río de Janeiro para acceder a la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores, en la que el clasificado enfrentará al ganador entre Olimpia y Atlético Nacional.

El partido de vuelta entre estos clubes se disputará el próximo martes 1 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), pero no será en el Maracaná. Fluminense oficiará como local en el Sao Januário, casa de Vasco da Gama. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más