HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Yo soy Colombia! lo nuevo de zona 8

Zona 8, con su líder Rolando Ochoa, tiene lista su primera producción musical y será entregada a todo el público el próximo viernes 25 de marzo.

16 canciones que serán interpretadas por Laura Hamburguer y Jorge Mario Peña, con la producción de Rolando Ochoa, harán parte de la primera producción de Zona 8.

Después de su gran paso como acordeonero y productor de grandes artistas cómo lo son: Silvestre Dangond, Martín Elías, Mono Zabaleta y Elder Dayan; Rolando Ochoa decidió emprender su propio proyecto musical, la Zona 8.

Hoy después de un año y acompañado de Laura Hamburguer “La Chinita” y Jorge Mario Peña, Zona 8 presenta su primera producción discográfica como grupo musical, un total de 16 canciones hacen parte de este álbum que lleva como título ‘Yo Soy Colombia’.

En este álbum está reflejada la esencia de Rolando, acompañado de dos grandes voces, Laura Hamburguer, quien en este CD mostrará todo su talento, potencia y crecimiento artístico, además de Jorge Mario Peña, quién con su experiencia, sentimiento y potente voz, acompañará las melodías de Rolando Ochoa en el acordeón.

La producción del disco estuvo a cargo de Rolando Ochoa, acompañado de Carlos Rincón “R3”, Marlon Gutiérrez y Carlos García.

Este álbum será también una producción audiovisual, ya que una gran parte de las canciones contarán con su video oficial desde el inicio, trabajo que estuvo al frente al productor audiovisual Dwight Rizo.

Recordemos que Rolando había entregado un álbum especial acompañado de 22 artistas, titulado “Zona 8: De Colombia para el Mundo”, junto a otro álbum cristiano llamado “La Fania De Cristo”, pero con la agrupación Zona 8, será su primera producción musical.

Este es el listado oficial de las canciones de ‘Yo Soy Colombia’: Charanga Siglo XXI, La Reina Más Linda, Amorcito Escondido, El Juez, Cervezado Por ti, Cuando quieras, No Hay Cama Pa’ Tanta Gente, Me Juego Está Vida, Arrunchao’, Triste realidad, Soy Colombia, Tus Benditos Besos, Mosaico Calixto, Que Vivan Las Celosas, Arrocito en Bajo, y  La Locura es Fija.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más