HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes del turismo en el país destacan oferta de Santa Marta

En el stand de Santa Marta y el Magdalena participan 18 empresarios y representantes de la cadena productiva del turismo. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

La delegación de empresarios del sector hotelero de Santa Marta y del Magdalena que hacen presencia en la Vitrina Turística de Anato están invitando a los colombianos a disfrutar de la Semana Santa en este destino.

Durante la apertura del novedoso stand de 120 metros cuadrados que se encuentra en el Pabellón Colombia de Corferias en Bogotá, la alcaldesa distrital Virna Lizi Johnson, extendió una emotiva invitación a los visitantes para que vengan a conocer lo nuevo que ofrece Santa Marta.

Destacó la más reciente inauguración del remodelado Camellón de la bahía, el cual se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para contemplar los más hermosos amaneceres y atardeceres. Comentó que en los próximos días serán entregados los trabajos en el Camellón de El Rodadero, los cuales van en un 95 por ciento de avance.

En el stand de Santa Marta y el Magdalena participan 18 empresarios y representantes de la cadena productiva del turismo, quienes en un trabajo articulado ofertan los distintos sitios con experiencias fascinantes y maravillosas que se pueden disfrutar en este destino ‘naturalmente mágico’.

La alcaldesa Virna Lizi Johnson comentó además que la ciudad continúa por una senda positiva de reactivación económica como resultado de una gestión interinstitucional y articulación con los gremios. Mencionó la exitosa estrategia implementada a través de las gerencias turísticas en los diferentes sectores como el Corredor Turístico del Sur, Taganga, El Rodadero y Centro Histórico, que están a cargo de sus secretarios de gabinete, lo que ha permitido garantizar una buena organización y prestación de servicios con calidad.

Por ser la Vitrina Turística de Anato un espacio de confluencia donde asisten muchos actores involucrados en la cadena productiva del sector, allí se generan importantes alianzas estratégicas que posibilitan atraer a más visitantes al destino. Vale mencionar la inauguración de operaciones de la nueva aerolínea Ultra Air la cual ofrece la ruta Medellín – Santa Marta – Medellín brindándole a los paisas un vuelo directo y a bajo costo a esta ciudad.

En el marco de la 41 versión de Anato se recibió con gran beneplácito el vuelo internacional a Panamá que operará la compañía aérea Copa Airlines a partir del 28 de junio con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos), en un avión con capacidad para 124 pasajeros entre clase ejecutiva y cabina principal. Sin duda una noticia positiva al sector turístico que apalancará la reactivación económica segura y posibilitará atraer nuevas inversiones a este destino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más