HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y terminó herida

Con golpes en sus extremidades inferiores y superiores, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una mujer motociclista que sufrió un accidente de tránsito en la tarde de ayer. 

El accidente se registró en Mamatoco, momentos en que la víctima, identificada como Dayana Mendoza, se transportaba en su automotor y perdió el control del mismo, al parecer, por los fuertes vientos.

Testigos contaron que la fémina cayó abruptamente contra el pavimento y se golpeó sus piernas y brazos, lo que produjo que perdiera la movilidad por varios minutos debido a los fuertes dolores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y acto seguido de hacer su traslado hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Por su parte la Seccional de Tránsito del Distrito de Santa Marta hizo un llamado a todos los motociclistas a tener precaución a la hora de conducir, lo anterior por los fuertes vientos que azotan a la capital del Magdalena por estos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más