HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con armas ilegales

Como resultados de los Operativos fueron incautadas Comunitaria por Cuadrantes y de Tránsito y Tranportes.  

Continuando con las acciones encaminadas a combatir el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en el Departamento, policías en el Magdalena, lograron la captura de estos dos hombres a quienes les incautaron dos revólveres calibre 38 con seis cartuchos y una pistola 9 milímetros con ocho cartuchos, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, demostrando una vez más el compromiso por velar por la tranquilidad y seguridad de toda la comunidad Magdalenense.

El primer caso se registró en la troncal de oriente a la altura del peaje de Tucurinca, cuando uniformados adscritos  a la Seccional de Tránsito y Transportes, realizaba labores de control a los vehículos de servicio público y al verificar el equipaje de Eider Andrés Narváez Arbeláez se le halló en el interior dos revólveres calibre 38 con seis cartuchos sin el respectivo permiso para su porte.

Por otra parte, en el corregimiento de La Gran Vía de la Zona Bananera, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de este sector, en medio de las labores de registro y control, dieron con la captura de Cesar Augusto Simanca Villa de 30 años de edad, a quien en medio de un procedimiento de requisa le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y ocho cartuchos para la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más