HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘El Cejas’ fue asesinado por un ‘ajuste de cuentas’

Tras las pistas de los asesinos de Yeiver Noling Manjarrez Ternera, alias ‘El Cejas’, de 33 años, se encuentran las autoridades en la capital del Magdalena, donde investigadores judiciales tratan de robustecer algunas hipótesis, entre las que se encuentra un posible ajuste de cuentas. 

Sobre este hecho que alteró el orden público en el sector de La lucha, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del comandante Jesús de Los Reyes, dijo que mediante la verificación de antecedentes judiciales pudieron establecer que esta persona había sido capturada.

Manjarrez Ternera se encontraba con detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir y hurto, además tenía antecedentes por concierto para delinquir y hurto 2018, lesiones personales 2017, violencia contra servidor público 2017, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones 2014 y hurto calificado en el mismo año.

Asimismo se pudo obtener que, al parecer, esta persona hizo parte del extinto ‘Los Cejas’, dedicados al expendio de estupefacientes en el sector sur de la capital del departamento de Magdalena, principalmente en los barrios El Pando, San José del Pando y Murallas del Pando, el cual fue desarticulada el pasado mes de octubre del 2020.

La víctima se encontraba en la carrera 20 con calle 36 del barrio La Lucha, a pocos metros del parque del sector, en su motocicleta de placas BHB71E, donde fue sorprendido por dos individuos en un vehículo similar, cuyo parrillero sin bajarse le propinó los impactos que lo dejaron malherido sobre el suelo, a pocos metros de su moto.

Pese a que ‘El Cejas’ fue socorrido por allegados y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, los médicos informaron que hicieron lo posible para salvarle la vida, sin embargo, oficializaron su deceso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más