HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía tiene identificado al asesino de alias ‘Beto’

Jesús Alberto Neira Osorio, obrero asesinado a tiros en un paraje ubicado a la subida al Cerro de Las Tres Cruces.

 

Versiones entregadas por una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana señalan que el acto criminal habría sido por retaliación entre integrantes una banda delincuencial.

 

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta los trabajos investigativos para establecer los móviles del crimen del que fue víctima Jesús Alberto Neira Osorio, conocido con el alias de ‘Beto’, en hecho ocurrido en un paraje ubicado en la subida al Cerro de Las Tres Cruces, sector Las Malvinas.

El mismo personal trata de dar con el paradero de un hombre a quien señalan como responsable del atentado criminal y a quien tienen plenamente identificado por lo que su captura se podría dar lo más pronto posible.

Ante este hecho, surgió una versión en la que se indaga para establecer su veracidad y tiene que ver con que, el caso de sangre se pudo haber registrado por retaliación entre integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto y la distribución de estupefacientes de la que presuntamente hacía parte la víctima.

Como se publicó en la edición de ayer, Neira Osorio fue atacado a tiros en el sitio antes indicado a los pocos minutos de haber salido de su casa en compañía de un amigo quien lo habría sacado con engaños de su casa en donde se hallaba ayudando a su señora madre a las ventas en una humilde tienda ubicada en el otro extremo del cerro en donde se produjo el crimen.

Se conoció, que cuando iba por el lugar fue atacado a tiros acción que le causó la muerte de forma instantánea y hasta donde llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más