Asesinado a puñal vendedor de dulces

Carlos Ariel Gómez Medina, vendedor de dulces asesinado a puñaladas en sectores del barrio Pescaíto.

 

La víctima fue atacada por desconocidos cuando caminaba rumbo a su casa ubicada a una cuadra del sitio donde fue encontrado mal herido por una patrulla de la Policía.

 

Un vendedor de dulces murió cuando era atendido en la sala de urgencias de la clínica La Castellana de esta ciudad a donde fue ingresado mal herido tras ser atacado a puñaladas por hombres desconocidos.

Este fue reportado como Carlos Ariel Gómez Medina, 39 años, conocido como ‘Cara de vieja’, quien fue blanco de varias heridas por causas que aun no han sido establecidas por las autoridades.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que esta persona fue auxiliada por una patrulla que adelantaba labores de seguridad en sectores de la calle 8 con carrera 12 del barrio Pescaíto, en el norte de esta capital.

Fue llevada hasta el centro asistencia en donde pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron este dejó de existir.

“El paciente fue ingresado en muy malas condiciones con varias heridas producidas con arma blanca. Se hizo lo humanamente posible para salvarle la vida pero no se pudo”, dijo uno de los médicos que lo asistió.

Se supo, que el vendedor ambulante habría sido interceptado por sus agresores en otro lugar del citado barrio y que pese a la gravedad de las lesiones logró llegar hasta la dirección antes anotada en donde se desplomó.

Al centro asistencial hizo presencia el personal de al Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta al morgue de esta ciudad.

 

También podría gustarte