HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Imputan responsabilidad fiscal a William Dau por más de $1.000 millones

La Contraloría General de la República imputó responsabilidad fiscal por 1.074 millones de pesos contra el alcalde de Cartagena, William Dau, y dos de sus funcionarios que han estado a cargo de la Dirección Administrativa de Talento Humano.

La entidad igualmente vinculó a este proceso de responsabilidad fiscal, como tercero civilmente responsable, a la compañía Aseguradora Solidaria de Colombia.

Esta decisión se da por el pago de gastos de representación a funcionarios del orden territorial diferentes al Alcalde y al Gobernador, los cuales no estaban autorizados.

Dentro de este proceso, la Dirección de Investigaciones No. 3 de la Contraloría Delegada para Responsabilidad Fiscal, Intervención Judicial y Cobro Coactivo, llevará a cabo las sesiones tanto de audiencia de descargos como audiencia de decisión, para llegar a un fallo, bien sea con responsabilidad o sin responsabilidad, de acuerdo al material probatorio que se recoja.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más