HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató samario al chocar contra árbol

Erick Aguilar Socarrás, de 21 años, falleció ayer en la madrugada en el barrio Doce de octubre, al colisionar contra un árbol cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

 

Erick Aguilar Socarrás, de 21 años, perdió la vida tras chocar contra un árbol cuando circulaba a bordo de una motocicleta. El siniestro se produjo promediando las 2:30 de la madrugada de ayer, en la calle 16# 26-37 del barrio Doce de octubre.

La víctima quien conducía la motocicleta de placas EHN-01A, marca Best, de color negro, quedó tendido sin vida en el lugar del hecho; las graves contusiones que recibió a la altura de la cabeza y en distintas partes del cuerpo, ocasionaron su deceso de manera instantánea.

Aguilar Socarrás, era camionero y laboraba en el vehículo de propiedad del papá, así lo sostuvo un allegado del motociclista a este medio de comunicación.

De acuerdo a las autoridades, la hipótesis del incidente vial, sería el exceso de velocidad y conducir bajo estado de embriaguez.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.

El fallecido era oriundo de Santa Marta, vivía en unión libre y su conyugue tiene 7 meses de embarazo. Sus exequias se realizaran en un cementerio de esta capital en compañía de sus seres queridos, quienes lamentaron su repentina muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más