HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena lista para el Zonal

La selección infantil del Magdalena inicia un nuevo reto en el campeonato infantil, ‘Copa Direc Tv’ fase clasificatoria a celebrarse en Payandé-Tolima.

 

El onceno que orienta Javier Romero abrirá su participación en el Zonal Nacional de la categoría infantil hoy ante Vaupés. En el evento participarán también Cundinamarca , Casanare Vichada y el local Tolima.

Hoy comienza un nuevo reto para Javier Romero que dirige la Selección Infantil del fútbol que representa al Magdalena en campeonato infantil, ‘Copa Direc Tv’ fase clasificatoria a celebrarse en Payandé-Tolima.
El colectivo bananero que desde hace más de dos meses emprendió su etapa de preparación, distribuida en micro-ciclos y bajo las órdenes de Romero, buscará imponerse en la justa y de paso mejorar su posición en el concierto colombiano.
“Hay mucha entrega por parte de cada uno de los integrantes de la Selección, creo que se ha realizado una magnifica etapa de preparación y existen los mejores elementos para responderle al departamento que merece logros importantes y al público que tanto nos ha apoyado”, apuntó el estratega.
La escuadra del Magdalena quedó ubicada en el Grupo 5 junto a Tolima, Casanare, Vichada, Vaupés y Cundinamarca. “Son equipos que tienen un gran recorrido y buscarán igual que nosotros la clasificación. Vaupés y Vichada no son tan populares a nivel de nombres pero tendrán la misma ambición que nosotros”, puntualizó el profesor Romero.
Para avanzar a la siguiente instancia, Magdalena debe finalizar dentro de los 2 primeros lugares de esta eliminatoria, de acuerdo con las indicaciones presentadas por la Difútbol en su página de internet.
Para este primer reto Magdalena convocó a los mejores del departamento y poder acceder a la siguiente ronda: Mateo Rolong y Jesús Sofía (arqueros). Defensas: Jandreu Valencia, Juan Pérez, Juan Polo, Juan Granados, Neyder de Ávila y Juan Pérez. Volantes: Juan Katime, Ronaldo Royero, Diego Méndez, Juan Alvarado, Daniel Campo, Santiago Cáceres, Cristian Peralta y Dairo Hernández. Delanteros: Franco Neyra, Danilo Álvarez, Juan Fadul y Carlos Orozco.
Los ‘bananeros’ que afinaron su parte táctica y física en el Centro Vacacional Los Trupillos, pensando seriamente en responder con las exigencias que otorgue la selección de Vaupes, primer rival.

CALENDARIO BANANERO

19/02 Magdalena Vs. Vaupés 1:30p.m.
20/02 Magdalena Vs. Casanare 10:30a.m.
22/02 Magdalena Vs. Cundinamarca 10:30a.m.
23/02 Tolima Vs. Magdalena 3:30p.m.
25/02 Magdalena Vs. Vichada 1:30a.m

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más