HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heroicos cayó 3-2 con Caciques

Con este resultado Caciques de Venezuela se coloca segundo del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo con tres puntos, tras los seis que acumula Domadores de Cuba.

 

Caciques de Venezuela se coloca segundo del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo con tres puntos, tras los seis que acumula Domadores de Cuba

 

Caciques de Venezuela dominó 3-2 a Heroicos de Colombia en el inicio de su calendario de la VIII Serie Mundial de Boxeo, disputada en el domo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas. El equipo venezolano se llevó tres puntos y los neogranadinos sumaron su primero de la campaña.
Venezuela salió adelante en los dos primeros careos. En el primer combate en peso ligero, Luis Cabrera despachó a Duvan Zuleta por decisión unánime 3:0 (50-45, 49-46, 49-46).
Luego, el capitán de Caciques, Gabriel Maestre, venció por decisión unánime 3:0, (50-44, 50-45, 50-45) a Jhan Urbanes de Heroicos. Ceiber Ávila dio el primer punto a Heroicos de Colombia, doblegando por decisión unánime 3:0 (50-43, 50-42, 50-43) a Carlos Mujica en el peso mosca.
Mientras, Nalek Korbaj y Rogelio Romero protagonizaron el combate más seguido de la noche. El merideño venció al refuerzo mexicano de Heroicos de Colombia por decisión unánime 3:0 (48-47, 49-46, 50-45).
Heroicos logró llevarse un punto tras el triunfo de Cristian Salcedo por decisión dividida 2:1 (48-47, 48-47, 48-47) ante Yordán Hernández, refuerzo cubano de Caciques de Venezuela que debutaba en el torneo en súper pesado.
Con este resultado Caciques de Venezuela se coloca segundo del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo con tres puntos, tras los seis que acumula Domadores de Cuba. El 23 de febrero, Caciques disputará su segunda serie, devolviendo la visita a Heroicos de Colombia, ahora con el grupo de categorías C2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más