Medellín, con puntaje perfecto en la Liga

Independiente Medellín derrotó al Deportivo Cali y sigue como líder del fútbol colombiano.

 

Con cuatro victorias en las cuatro fechas, Medellín acumula 12 puntos y lidera en solitario la Liga Águila, mientras que Cali no pudo darle continuidad al despegue que había tenido en la fecha anterior y sigue en la parte media de la tabla.

 

El Medellín mantuvo el liderato del fútbol colombiano al vencer 2-1 al Deportivo Cali, en la cuarta fecha del Apertura disputada durante el fin de semana.

El rojo de Antioquia se impuso 2-1 en el estadio Atanasio Girardot sobre el Deportivo Cali, dando vuelta al marcador con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro, porque los azucareros abrieron el marcador con anotación de Ezequiel Palomeque.

Con cuatro victorias en las cuatro fechas, Medellín acumula 12 puntos y lidera en solitario la Liga Águila, mientras que Cali no pudo darle continuidad al despegue que había tenido en la fecha anterior y sigue en la parte media de la tabla.

 


El samario Darwin López anotó doblete para que Jaguares venciera 2-0 al Deportes Tolima.

 

En otros juegos, Jaguares venció 2-0 al Tolima en el estadio Armando Tuirán Paternina del municipio de Sahagún, en cumplimiento de la cuarta jornada de la Liga Águila I-2018. El primer gol del partido llegó a través de Darwin López en el minuto 59. El mismo Darwin López puso el segundo gol para el conjunto Jaguares en el minuto 77, luego de un potente remate desde fuera del área.

Santa Fe, perdió 2-1 en su visita a la Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Los cardenales abrieron el marcador con tanto de Rubén Betacourth, pero los petroleros le dieron vuelta con anotaciones de César Arias y Carlos Pérez. Santa Fe es colero sin puntos, aunque con un partido menos.

Un solitario tanto de Yeison Guzmán le dio la victoria a Envigado sobre Once Caldas en el estadio Polideportivo Sur. Fiel a su estilo, desde el pitazo inicial Envigado fue propositivo en su cancha, ante su gente, opacando el brillo de un Once Caldas que las fechas anteriores había demostrado supremacía ante sus rivales.

 


América de Cali derrotó 2-0 a Patriotas en la cuarta fecha de la Liga I-2018 en el Pascual Guerrero.

 

Atlético Bucaramanga logró rescatar un empate 2-2 frente a Leones en condición de local, luego que comenzara perdiendo 2-0 en el estadio Alfonso López. Los ‘Leopardos’ volvieron a generar dudas de la mano del técnico Diego Cagna, quien no ha conocido la victoria desde que llegó al fútbol colombiano. Juan Aguirre (4′) y Wílmar Cruz (33′) anotaron los goles de Leones, mientras que Yílmar Filigrana (65′) y Johan Caballero (77′) empataron para el Bucaramanga.

 

Un solitario tanto de Yeison Guzmán le dio la victoria a Envigado sobre Once Caldas en el estadio Polideportivo Sur.

 

Atlético Huila venció a Junior por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultado que le sirvió para llegar a 97 puntos en la tabla del descenso, 5 más que Leones y 6 más que Boyacá Chicó que están en zona roja.

También podría gustarte