HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesino camino a su casa

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar si este hecho de sangre guarda relación con el crimen del reciclador venezolano, ocurrido en esa jurisdicción de Santa Marta. 

Los sicarios incursionaron durante el fin de semana en Santa Marta y en menos de 48 horas asesinaron a tres hombres a bala; dos de los homicidios se registraron al oriente y otro más al sur, entre la mañana del viernes y la noche del sábado, situación que vuelve a prender las alarmas de las autoridades encargadas de velar por la seguridad.

A altas horas de la noche del sábado, sobre la calle 77 E con carrera 73 del barrio Cantilito, a orillas del río Manzanares, un hombre identificado como Carlos Andrés Lobo Barbosa, natural de Barranquilla y popularmente llamado ‘Quilla’, fue acribillado de 15 balazos por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Según versiones entregadas por personas que residen en el mencionado sector, ‘Quilla’ fue interceptado cuando se desplazaba a pie, el sicario que hacía las veces de parrillero, desenfundó su arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, y le descargó el proveedor, logrando de esta manera acabar con su vida de forma inmediata.

Una vez cometido su objetivo, el homicida junto a su cómplice, quien conducía la moto, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó en la mitad de una polvorienta calle, con su cuerpo boca arriba y con su cabeza y rostro cubierto de sangre, producto de las heridas que sufrió.

Tras lo ocurrido, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen, seguidamente desplegaron un ‘plan candado’ con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminada su labor condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Durante los actos urgentes, los peritos judiciales enumeraron en el sitio al menos 15 vainillas de balas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más