HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio la ‘depre’ y se mató

Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda en hechos ocurridos en el municipio de El Retén.  

Se trató de Fabio Villafania, quien fue hallado colgado en el cuarto donde habitualmente descansaba, reportaron familiares.

Se conoció, el hombre  llegó a su casa y se encerró en la habitación porque según el estaba agotado y quería descansar.

Poco después, uno de sus familiares lo llamó con el fin de que se dirigiera a la mesa para cenar. La preocupación inició después de no abrir la puerta ante los insistentes llamados que le hacían.

Ante esta situación , forzó la cerradura y descubrió la dantesca escena, luego de encontrarlo colgado en una de las vigas del techo que había atado con una soga la cual se la colocó alrededor del cuello.

De inmediato, cortó la cuerda y lo bajó para trasladarlo a un centro asistencial, pero se percató que ya no contaba con signos de vida.

“Estamos consternados con lo que pasó ya que nunca nos manifestó que tenía algún problema personal, espero que Dios lo perdone por haberse quitado la vida”, sostuvo uno de sus hermanos.

Al cabo rato, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó a la vivienda y llevó a cabo la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde expertos forenses realizaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más