HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía continúa empoderando a líderes sociales

Los líderes y lideresas de Santa Marta fortalecen sus conocimientos y potencian sus habilidades, a través de la Escuela de Alto Gobierno y Liderazgo Social del Distrito, que es impulsada por la alcaldesa Virna Johnson. 

Esta escuela de formación es uno de los proyectos bandera de la mandataria distrital, que además promueve la investigación social en la ciudad y se enfoca en la formulación de políticas públicas y buen gobierno, permitiendo a su vez que los líderes adquieran el conocimiento necesario para que sus comunidades avancen y coadyuven a desarrollar ideas.

En la Escuela de Alto Gobierno y Liderazgo Social del Distrito siguen participando líderes de diferentes sectores y gremios de la ciudad, puesto que a través de la academia, se potencian en el ejercicio de veeduría ciudadana que vienen desarrollando, por lo tanto, se tendrán líderes formadores en políticas públicas y se impulsará a través de ellos la promoción de la cultura de la legalidad.

“La Escuela de Alto Gobierno y Liderazgo Social del Distrito viene llevando bienestar a las mayorías, fomentando los espacios de participación ciudadana en la elaboración de las políticas públicas de beneficio para todos”, manifestó el secretario de Gobierno encargado, Bayron Arrieta Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más