HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan más audios de ´El Gato Volador´ 

Con este nuevo audio ya son 29 en total los que ha presentado el abogado de  Aida Merlano, Miguel Ángel del Río, con lo que busca se vincule al senador Laureano Acuña en presunta compra de votos en la costa.  

En la grabación de 39 segundos se escucha hablar al senador Acuña con la gerente del hospital de Malambo, Eimi Liz Camargo, sobre la posibilidad de buscar «adquirir unos buenos votos». El abogado del Rio asegura que Camargo presuntamente dirige los botines burocráticos del senador conservador.

““Una persona que sea eficiente, capacitada, que sea de total confianza para evitar que se presenten este tipo de situaciones. Yo le quiero decir a usted lo siguiente doctora: yo soy consciente que a usted mucha gente le pide favores, y usted no se ha puesto a hacer compromisos con nada. Yo estoy en mi campaña política. Esos cargos nos dan la posibilidad de adquirir unos buenos votos”, se escucha al senador Acuña en el audio.

El senador Laureano Acuña, quien busca reelegirse en el Senado, ha salido a afirmar que los audios que se han filtrado en medios de comunicación y redes sociales son conversaciones en contextos diferentes a los que se están presentado, que muchas de sus expresiones son coloquiales de la costa y no significa lo que el abogado Miguel Ángel del Rio pretende mostrar.

El abogado de Merlano afirmó que las grabaciones, la mayoría del 2020, componen las pruebas contundentes que tienen ellos para comprobar la  presunta participación del senador en delitos electorales.

En días pasados Acuña anunció que tomaría acciones legales en contra el abogado del Rio por injuria y calumnia. Mientras tanto la investigación en contra del senador continúa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más