HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fajardo lanza programa de gobierno y se aparta de controversia con Gaviria

Acompañado de un equipo asesor de más de 20 personas que le aportaron en todas las materias, el precandidato presidencial de la Consulta Centro Esperanza, Sergio Fajardo, presentó éste lunes su programa de gobierno fundamentado en la educación y la lucha contra la corrupción.

En rueda de prensa, aseguró que “nuestras propuestas responden a problemas reales que todos padecemos a diario y sus objetivos son transformar la calidad de vida”.

Propuso además que creará el Ministerio de la Mujer para garantizar sus derechos y la igualdad a la que tienen derecho, la implementación de un apoyo mensual de 500 mil pesos para todos los mayores que no han podido acceder a la pensión, como también dar un apoyo económico a un millón de jóvenes mientras estudian con el programa de Jóvenes en Acción.

Igualmente sostuvo que en su gobierno se compromete a crear 1.5 millones de nuevos trabajos y en el tema de vías, sostuvo que se construirán 35.000 kilómetros en vías terciarias.

En el caso de la polémica que se ha tejido en los últimos días con el precandidato Alejandro Gaviria, sostuvo que “yo no había querido hablar de él, ahí está su comportamiento. Para mi es una decepción, he visto unas cosas que no quiero no quiero compartir, yo me voy a concentrar a hablarle a Colombia, yo no me puedo gastar el tiempo hablando de Alejandro Gaviria, hay una forma de la política que me parece nefasta y es que hablen de mi así bien o mal, yo no voy a hablar más de él, me comprometo con el trabajo que estoy diciendo, me comprometo a dar ejemplo, a ser respetuoso, y darle a Colombia una alternativa”.

Respecto al llamado que hizo Ingrid Betancourt que pidió a los colombianos no votar por la consulta de la Centro Esperanza porque la misma está infiltrada por las maquinarias políticas, Fajardo criticó esa postura y por el contrario la invitó a que votará por él, porque él sí representa el verdadero cambio para el país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más