HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Se viene la jornada de clásicos!

Una nueva jornada del balompié en Colombia se dio por finalizada durante la noche de este martes (1 de marzo), con el compromiso en el que Independiente Medellín venció de manera contundente por 4-0 a Águilas Doradas y logró encaminar su rumbo, haciéndose un lugar entre los ocho mejores del campeonato.

Por su parte, en el complemento de la jornada hubo nueve compromisos restantes, que dejaron en algunos resultados importantes y equipos en la cuerda floja, tal como es el caso de Atlético Nacional, quien en su visita al Atlético Bucaramanga salió vapuleado con un resultado 3-1, que terminó en la destitución del técnico Alejandro Restrepo del equipo verde.

Los demás históricos cumplieron su trabajo durante la jornada 9. Millonarios venció de manera cómoda a Cortuluá por 1-0. Deportivo Cali, en su visita al Unión Magdalena se sacudió de las derrotas y volvió a la victoria con un resultado de 0-2. América respiró, sumando un triunfo en casa por 2-0 frente al Once Caldas.

También tuvo acción Independiente Santa Fe, que dejó escapar la victoria en el último minuto frente a Patriotas, igualando así 1-1. Y por otra parte, la gran sorpresa de la fecha la dio Junior de Barranquilla, que sin ser favorito ante el Deportes Tolima, reciente campeón de la Superliga, doblegó al equipo Pijao en su propio estadio por 0-2.

Envigado y Equidad, en sus compromisos ante Jaguares y Deportivo Pereira alcanzaron los tres puntos, respectivamente. Mientras que Deportivo Pasto y Alianza Petrolera cedieron terreno, firmando un empate 1-1. De esta manera se dio por finalizada la novena jornada, a la espera del inicio de la popular jornada de clásicos, en la que se destacan los duelos de los equipos tradicionalmente rivales y que tendrá el primer partido el próximo viernes 4 de marzo, culminando dos días después (6 de marzo).

 

Caldas           Vs.      Pereira                     

Junior            Vs.      Unión Magdalena              

América         Vs.      Cali

La Equidad   Vs.      Patriotas Boyacá                

Petrolera       Vs.      Bucaramanga         

Santa Fe       Vs.      Millonarios               

Nacional       Vs.      Medellín                  

Cortuluá        Vs.      Tolima                                           

Águilas          Vs.      Envigado                 

Jaguares       Vs.      Pasto      

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más