‘Gracias a todos por apoyarme’: Ronaldinho

Ronaldinho confirmó que le dijo su hermano sobre el retiro, y manifestó que dedicará al mundo de la música.

 

Como se recuerda, el último equipo en el que jugó Ronaldinho fue el Fluminense, equipo por el que firmó un contrato de 18 meses en julio del 2015.

 

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, confirmó a través de Facebook e Instagram que este año dejará oficialmente el fútbol e iniciará una serie de partidos de despedida en varios países del mundo.

Ronaldinho apareció en un video que fue difundido en Facebook e Instagram. El clip, titulado “Tengo un nuncio grande que compartir con ustedes”, muestra al crack brasileño hablando con un fondo de color oscura. Vistiendo un gorro negro y una camiseta blanca el crack inicia su anuncio con su eterna sonrisa.

“Oficialmente he decidido finalizar mi carrera como jugador de fútbol este año. Gracias por todo el apoyo. Desde ahora estaré involucrado en la escuela de fútbol y la industria de la música. Este año sostendré varios partidos de despedida en varios lugares. Finalmente, seré socio en un gran proyecto. Los detalles serán anunciados en breve. Aprecio su apoyo continuo”, dice Ronaldinho en el video que ha logrado convertirse rápidamente en una tendencia en redes sociales.

El video compartido en Facebook e Instagram simplemente es una confirmación de lo anunciado esta semana en declaraciones recogidas por el diario Folha de Sao Paulo por Roberto de Assis Moreira, hermano y representante de Ronaldinho. ”Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo”, señaló. Agregó también que la fecha final de su despedida sería tras el Mundial Rusia 2018, probablemente en agosto.

 El último equipo en el que jugó Ronaldinho fue el Fluminense de Brasil.

 

Como se recuerda, el último equipo en el que jugó Ronaldinho fue el Fluminense, equipo por el que firmó un contrato de 18 meses en julio del 2015. Sin embargo, ambas partes decidieron dar por finalizado su vínculo el 28 de setiembre. En diciembre, cuando aún no se sospechaba que iba a hacer el anuncio de Facebook e Instagram, el jugador promocionaba partidos benéficos y fue consultado en aquella ocasión si es que estos serían sus encuentros de despedidas.

También podría gustarte