HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Correa y Becerra,  claves en  la selección Sub-20

Daniel Becerra,  jugador barranquillero al servicio del Unión Magdalena, fue titular en el amistoso ante Cortuluá./CORTESÍA

En este primer microciclo de trabajo, la Selección Sub-20 tendrá dos juegos amistosos ante la Selección de Venezuela, en Cúcuta el 21 y 23 de este mes.

 

Durante el primer micro ciclo de la Selección Colombia Sub-20, dos jugadores de la región dicen presente en el equipo del entrenador Arturo Reyes, quien se preparara los XI Juegos Suramericanos– Odesur a realizarse en la Ciudad de Cochabamba, Bolivia, del 26 de Mayo al 8 de Junio de 2018.

De este primer llamado hacen parte el samario Rivaldo Correa, quien este año viste la camiseta del Independiente Medellín; y el atlanticense al servicio del Unión Magdalena, Daniel Becerra, ambos jugadores que lo dan todo para ser tenidos en cuenta para la lista final  del combinado nacional que enfrentará el certamen continental.

Correa, es un samario que en los últimos años ha venido creciendo a nivel profesional,  que hoy lo tienen en el equipo paisa y con serias oportunidades de ser el ‘9’ goleador de la ‘tricolor’,  y  donde espera cumplir con las expectativas que tiene el cuerpo técnico en él.  “Hay mucha gente que tiene sus ojos puestos en nosotros, y nuestro siguiente paso es jugar fútbol profesional. Aunque ya hay algunos que estamos en ese paso, es una gran oportunidad para ser vistos”, manifestó Correa a los medios de comunicación en Cali, primera sede del microciclo.

El samario Rivaldo Correa recibió el llamado al combinado nacional Sub-20, y espera ganarse un cupo en la titular./ CORTESÍA

 

Por su parte, Becerra  se muestra como titular de la zona central gracias a su buen pie y técnica para salir jugando con pelota dominada desde atrás. Ya  ha tenido la confianza del profesor Reyes de ser inicialista en el juego amistoso que sostuvieron ante el equipo alterno del Cortuluá con un marcador final de 1-1, compromiso jugado en el estadio Pascual Guerrero. 

En este primer microciclo de trabajo, la Selección Sub-20 tendrá dos juegos amistosos ante la Selección de Venezuela, en Cúcuta el 21 y 23 de este mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más