HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena perdió ante Cundinamarca 

El combinado infantil perdió en el debut en el Zonal 3-1 ante el representativo de Cundinamarca. /CORTESÍA

 

La Selección Magdalena infantil inició con ‘pie izquierdo’ el Zonal Regional que se realiza en Payandé(Tolima), tras caer 3-1 ante el representativo de Cundinamarca.

Los magdalenenses perdieron con tres goles de media distancia, en un partido muy intenso pero que en los últimos del encuentro se definió con jugadas aisladas. El técnico de los bananeros, Javier Romero,  resaltó  la actuación de los ‘chicos’ a pesar de la derrota,  sin embargo es consciente que hay cosas que se tienen que mejorar. “Si uno se pone a analizar el marcador claramente es negativo porque se perdió, pero el juego en sí fue muy parejo y se crearon opciones, se cometieron errores normales de la edad pero tenemos tiempo para ir corregir y poder recuperar el terreno perdido”, manifestó Romero desde suelo tolimense.

Hoy, Magdalena se enfrenta a Vaupés a partir de la 1:30 de la tarde, donde necesita ganar para no alejarse de la zona de clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más