Carlos Vives regresa  a Viña del Mar

265

En viña del mar existe una gran expectativa por la presentación del artista samario.

 

‘Nuestro secreto’, el más reciente lanzamiento de Carlos Vives es #1 en la radio de Colombia. El martes 27 de febrero participará en el Acoustic Sessions Latin Grammy en Buenos Aires, Argentina.

 

El próximo sábado 24 de febrero Carlos Vives llegará a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.  Luego de tres años regresa a la Quinta de Vergara para volver a conquistar a un público que ya le había otorgado las gaviotas y antorchas de oro y plata.

En esta oportunidad y con varios ‘mega hits’ recientes, se hará sentir que Latinoamérica se baila al ritmo de “Vives”.

Luego el paso será para Argentina, donde en Buenos Aires, el martes 27 de febrero en el teatro la Usina del Arte, se llevará a cabo el Latin Grammy Acoustic Sessions, se trata de una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. En éste mes Carlos Vives será el artista invitado.

Desde el pasado 27 de enero Carlos Vives inició su gira 2018 llamada “Vives Tour”. Con llenos totales encendió con su inigualable espectáculo países como: Panamá, Ecuador y Argentina.

Carlos Vives uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina vuelve a repetir #1 en su país, al coronarse ésta semana en el top de Audiencia General con su más reciente lanzamiento “Nuestro Secreto”, así lo dio a conocer Monitor Latino ayer lunes 19 de febrero.

En esta oportunidad y con varios ‘mega hits’ recientes, se hará sentir que Latinoamérica se baila al ritmo de “Vives”.

 

Desde su salida hace tan solo dos semanas, entró de inmediato a las playlists más importantes de las plataformas digitales de música como Spotify (Viva Latino, Éxitos USA, Made In Colombia, Top artistas Colombia, Argentina, Top Latin Artists 2017) y Deezer. El video ya cuenta más de 5 millones de reproducciones. 

“Nuestro Secreto”, escrita por Carlos y producida por Andrés Castro y Vives, es un hermoso relato de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Describe paso a paso cómo quedo hechizado por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance.

El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y secreto de amor con un sonido donde se hace presente el beat urbano y los acordes del acordeón.

También podría gustarte