HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abierta exposición ‘Diálogos Policromáticos’

Salvador Blanco Casalíns, es un publicista barranquillero que desde muy joven se dedicó al arte de la pintura y escultura.

Una excelente acogida por parte del público samario ha tenido la exposición de pinturas y esculturas ‘Diálogos Policromáticos’ de la autoría del artista barranquillero Salvador Blanco Casalíns. Las obras se encuentran expuestas en la sede del Edificio 4-24 (Banco Bogotá) en Santa Marta.

Desde el 15 de febrero y por aproximadamente 2 meses, está disponible esta exposición que tiene como propósito principal, mostrar todas las piezas pictóricas que este artista ha realizado a lo largo de toda su experiencia con el arte.

‘Diálogos Policromáticos’, consta de quince pinturas y tres esculturas hechas por Salvador Blanco Casalíns, un publicista de 42 años que desde muy joven se dedicó a pintar y crear cuadros, labor que heredó de su padre y que actualmente se encuentra dando a conocer en ciudades como Barranquilla y Santa Marta.

Cada ficha técnica hecha por Salvador Blanco Casalíns, consta de su año de creación con el propósito de tener una retrospectiva de lo que ha sido su trabajo artístico; convirtiéndose esta exhibición, en una recopilación de las pinturas antiguas y recientes.

‘Diálogos Policromáticos’ consta de 15 pinturas y tres esculturas que estarán disponibles al público por 2 meses.

 

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, está abierta esta exposición para que propios y visitantes en la ciudad, tengan la oportunidad de conocerla y disfrutar del gran talento  y profesionalismo que Salvador Blanco Casalíns le imprime a todas sus creaciones artísticas que hace.

El artista muestra pinturas que mezclan el surrealismo con lo figurativo usando como recurso fragmentos y herrajes en algunas de sus obras haciendo que sean parte significativa de la misma.

Salvador Blanco Casalíns en sus obras destaca la inquietud por experimentar, mezclar fragmentos como herrajes, madera, cuero y demás haciendo que sean parte crucial de su trabajo y dándoles cierta textura en ellas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más