HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Tigres del Norte celebrarán  50 aniversario en Colombia

Los Tigres del Norte llegarán a Colombia para presentarse en ciudades como San Gil y Cimitarra en Santander, Pasto, Popayán y Villeta en Cundinamarca, entre otras.

 

Los Tigres del Norte han empezado su gira mundial con la cual celebrarán sus 50 años de labores, en la cual recorrerán varias ciudades colombianas.

A medida que se conocen las fechas de presentaciones de estos artistas, la boletería se va agotando, como lo ocurrido en ciudades del norte de México, por donde ha iniciado este tour con su ritmo característico y el trasfondo de sus letras seguirán calando en el sentimiento popular.

Con #ActitudTigres la agrupación prepara lanzar su nuevo álbum, noticia que genera expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer el nuevo material que mantendrá la esencia del regional mexicano.

Esta gira llegará a Colombia para presentarse en ciudades como San Gil y Cimitarra en Santander, Pasto, Popayán y Villeta en Cundinamarca, a la espera de otras ciudades colombianas que tendrán en sus escenarios a los llamados ‘Jefes de Jefes’, con canciones como ‘La Reina del Sur’, ‘La Mesa del Rincón’, ‘Directo al corazón’, ‘Ni Parientes Somos’, ‘La Puerta Negra’, ‘Contrabando y Traición’, ‘Pedro y Pablo’ y más.

Su serie de presentaciones en Colombia comenzarán el 4 de mayo en la ciudad de San Gil, para luego hacer lo propio al día siguiente en Cimitarra. El 11 de mayo el turno será para Pasto, el 12 en Popayán y el 13 del mismo mes en la ciudad de Villeta.

‘‘Cada año es un reto más; para nosotros es como si fuera 1968, como cuando empezamos. No le damos importancia a los años, sino cómo podemos seguir compartiendo nuestra música y mensaje con la gente’’, señaló Hernán Hernández, vocalista y bajista del grupo.

Uno de los factores detrás del éxito de Los Tigres del Norte es la unión de sus integrantes y el hecho de mantenerse vigentes sin comprometer la esencia musical, a pesar de las tendencias populares, aseguró el bajo sexto Luis Hernández. ‘

‘Somos una familia que ha triunfado unida, y el público se identifica con lo que cantamos, ya que hemos crecido como artistas, pero nos mantenemos fieles a nuestro estilo porque lo respetamos’’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más