Daniel Calderón le apuesta a la fusión con sonidos urbanos

Daniel Calderón, vocalista de Los Gigantes del Vallenato, llega con su nueva canción ‘Solo Una Llamada’.

‘Solo Una Llamada’, es la primera producción del  vocalista de Los Gigantes del Vallenato, con sonidos urbanos, R&B y Trap. Daniel Calderón llegó con esta nueva canción para impresionar a todos sus seguidores, e innovar en el género vallenato.

Este sencillo es de la autoría de Iván Calderón, productor vallenato y padre de Daniel, quien lo ha ayudado y apoyado a lo largo de su carrera artística, de una manera exitosa.

El video de ‘Solo Una Llamada’ fue grabado en la ciudad de Medellín, y producida por Filmby Dave, y se encontrará disponible el 23 de febrero en todas las plataformas digitales.

“La canción, nace de mi padre, en uno de esos momentos en los que se encuentra produciendo, y escucha anécdotas de cualquier persona, el tema es romántico, mi padre cuando me la entregó me dijo que le metiéramos sonidos urbanos, y me pareció buena idea, ya que en este género el vallenato es muy lindo innovar”, manifestó Daniel Calderón.

Daniel Calderón, y Los Gigantes del Vallenato, siempre se han caracterizado por sus canciones románticas, que llegan mucho al publico a nivel nacional e internacional, pero esta vez decidieron darle un toque urbano, para deleitar  a sus seguidores con algo diferente.

El  próximo 23 de febrero,  día del lanzamiento de la canción tendrá gira de medios en Ecuador, y gira de conciertos en Guayaquil y Quito, en marzo en Estados Unidos y Canadá.

“Tenemos mucho por hacer, hay mucha promoción, colaboraciones pendientes, Daniel Calderón por fin va a tener muchas fusiones, pienso que esto va a ser un gramaje para Los Gigantes del Vallenato y para la música colombiana, porque sabemos que nuestro país está en la mirada de todos en cuanto a la música, así que debemos sacar todas esas ideas y plasmarlas”, expresó emocionado el artista.

Daniel Calderón tiene más de 10 años de carrera musical, este artista paisa se ha consolidado en la industria, gracias a éxitos como ‘Aventura’, ‘Quien eres tú’, ‘Como te Atreves’ y ‘Yo te vi’.

Cerro el 2017 con su álbum Peligroso”, que cuenta con 12 temas que ha ocupado los primeros lugares de la radio nacional y numerosas reproducciones en plataformas digitales.

Para todos sus seguidores y amantes del género vallenato, ahora con un nuevo toque urbano, pueden seguir a Daniel Calderón en las redes sociales como, @danielcalderonn, y en su canal de Youtube como Daniel Calderón y Los Gigantes.

También podría gustarte