HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Susan Díaz, a la conquista  con «Tu Cuerpo Quiere»

Este sábado cinco de marzo, la autora e intérprete de éxitos mundiales como «Enséñame a Soñar», «Volar feat Lele Pons» y «Sentidos», se presentará por primera vez en su tierra natal, Santa Marta, en la discoteca Miami Rooftop.

Allí estrenará su más reciente sencillo musical «Tu Cuerpo Quiere», una nueva propuesta de electrónica y ritmos latinos, realizada en colaboración con el reconocido productor Jerson DJ.

El evento comenzará a las 6:30 de la tarde. En el show participarán otros artistas como ‘El Capitán’ Nico Guzmán, DJ y productor barranquillero, y Mr Kbezas, DJ residente del Miami Rooftop.

Susan Díaz, “La Reina de la Guaracha”, Susan Isabel Díaz Cabezas, nació el 23 de diciembre de 1997 en Santa Marta, es una personalidad del medio musical nacional e internacional.
Es conocida por sus obras musicales, “Enséñame a Soñar” y “Volar” junto a la influencer número uno del mundo Lele Pons y el productor Víctor Cárdenas.

Susan Díaz, la nueva voz del género electrónico, guaracha, como es conocido en algunos países del mundo, es una artista que se dio a conocer en el 2017 en su paso por el reality del canal Caracol “A otro nivel”, donde interpretaba folclor colombiano, y en el cual logró llegar a últimas instancias, estando en competencia con importantes artistas de la actualidad como Jessie Uribe, intérprete de música popular en Colombia.

En su paso por este programa, su gran talento la hizo merecedora del seudónimo; “La Cantadora del Caribe”, como es conocida en su ciudad natal Santa Marta, y en otras partes de Colombia.

Susan Díaz, “La Cantadora del Caribe” seguirá abriéndose espacios en el mundo del espectáculo y preparándose desde ya para la producción de nuevas canciones que le permitan elevar y llevar su música como siempre lo ha soñado a nuevos públicos que la consoliden como la artista versátil y universal que es, siempre teniendo presente las raíces de su música colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más