HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía desmontó los avisos políticos ilegales

La Administración Municipal a través de la Oficina del Medio Ambiente procedió al retiro de la publicidad política que se encentraba de manera ilegal en sitios no permitido.

 

El desmonte se hizo en cumplimiento al decreto No. 027 del 25 de enero de 2018 mediante el cual la Alcaldía regula las condiciones, características y medidas a tener en cuenta para la ubicación y fijación de publicidad exterior visual.

 

Desde el fin de semana la secretaría de Gobierno y con el acompañamiento de la Personería Municipal, la oficina de medio ambiente, se procedió de conformidad al desmonte de las vallas y avisos publicitarios según lo preceptuado en el decreto.

En la diligencia se retiraron de sitios públicos los elementos publicitarios instalados sin el previo tramite y posterior autorización de la autoridad competente, los avisos retirados a los movimientos y partidos políticos, quedan incautada y serán entregados una vez cumplan con los requisitos estipulados y cancelen el valor liquidado según las características de la publicidad.

Solo un partido político presentó su documentación y obtuvo una vez pagado el respectivo permiso la autorización para fijar su publicidad.

Constantemente la secretaría de Gobierno seguirá regulando la fijación de publicidad política sin el lleno de los requisitos a su vez los partidos y movimientos que reincidan sin cumplir los requisitos exigidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más