HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializados dos jíbaros

Los presuntos expendedores fueron detenidos en medio de procedimientos para atacar el tráfico de estupefacientes en El Banco, Magdalena.  

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura a dos presuntos expendedores, quienes al parecer estarían dedicados a la venta y distribución de estupefacientes en una zona del Magdalena, más exactamente en el municipio de El Banco.

La diligencia judicial se realizó en las últimas horas, donde el fiscal asignado del caso, presentó los elementos materiales de prueba en el que argumentó que sus capturas no fueron ejecutadas con errores, por lo que el togado no tuvo contratiempo en su decisión.

Mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que les impondrá a los presuntos jíbaros que venían azotando la tranquilidad de los habitantes de esta zona del departamento.

Las detenciones fueron adelantadas por los cuadrantes de la Policía en el municipio de El Banco, frente al tráfico local de estupefacientes que dejaron cerca de 300 dosis de sustancias alucinógenas, entre marihuana y cocaína, las cuales estaban listas para su distribución y consumo.

El primer procedimiento se registró en el barrio 24 de Diciembre, donde los Policías del cuadrante, capturaron a Jairo Castillo de 25 años, a quien en medio de un procedimiento de requisa le encontraron una bolsa plástica, con cerca de 150 dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

Por otro lado, en el barrio El Progreso del mismo municipio, los Policías en medio de sus acciones de prevención, frente al tráfico local de estupefacientes,  lograron identificar al segundo expendedor procedente del Sur de Bolívar, reportado como Miguel Lerma Elles de 29 años de edad, a quien en medio de un procedimiento de registro, le encontraron cerca de 100 dosis de bazuco, envueltas en papel, listas para su distribución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más