HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Mientras jugaba fútbol en un colegio, sicario llega y le dispara

Como Rubén Carboné Atencia fue identificado el hombre que falleció cuando recibía atención médica, luego de que un sicario le propinara cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, cuando disputaba un partido de fútbol recreativo en el Colegio Sagrado Corazón de Puerto Colombia, Atlántico.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla ha recaudado información importante para el esclarecimiento ocurrido al interior de un colegio, en el cual una persona resultó lesionada con proyectil de arma de fuego y posteriormente fallece”, dijo inicialmente el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Testigos dijeron a las autoridades, que el sicario ingresó al colegio y tras identificar al hombre le disparó primero en tres ocasiones en el cuerpo y cuando estaba tirado sobre la grama le disparó un cuatro en la cabeza.

“Un delincuente ingresó al plantel educativo vulnerando la seguridad del lugar y disparó contra un hombre que se encontraba realizando actividad deportiva. El lesionado fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde posteriormente fallece”, corroboró el teniente coronel Sandoval.

Anotó que, tras ser identificado plenamente, “se pudo establecer que esta persona, al parecer, tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, desaparición forzada, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y enriquecimiento ilícito”.

Según las informaciones recogidas en el sitio por los investigadores de la Policía judicial, el sicario tras cometer el hecho salió de manera tranquila del colegio y en las afueras lo estaba esperando un cómplice, con el que huyó por rumbo desconocido.

Trascendió que el Carboné Atencia, “tenía detención domiciliaria”.

Para anotar que el equipo donde jugaba, también lo hacían dos de sus hijos, quienes estaban presentes en el momento de los hechos ocurridos la tarde de este domingo 5 de marzo.

“De esta forma y por las circunstancias en la ocurrieron los hechos, se descartan los móviles de hurto y extorsión y se inicia una línea investigativa basada en la información de inteligencia y recogida por policía judicial”, terminó diciendo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más