HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara Móvil recorre los municipios del Magdalena

La campaña busca que los comerciantes y empresarios renueven a tiempo su matrícula mercantil y conozcan la oferta de servicios y beneficios a los que pueden acceder por pertenecer al comercio formal.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través de su Cámara Móvil continúa acercando los servicios que ofrece a los empresarios y comerciantes del departamento, promoviendo el comercio formal y organizado.

Desde hoy y hasta el 24 de febrero estará en el municipio de Guamal con el fin de brindar atención personalizada, principalmente para el acceso al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil.

La iniciativa enmarcada dentro del concepto ¡Tu Cámara de Comercio te hace la vida más fácil, Ponte las Pilas! en su ruta ha visitado 4 municipios del Magdalena, en esta oportunidad estará ubicada en la Plaza Principal del municipio de Guamal, prestando sus servicios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., adicional a estos realizará su última parada en el municipio de Pivijay.

Es importante mencionar que el principal propósito de esta iniciativa es que nuestros comerciantes y empresarios se formalicen, logrando así el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de nuestra región.

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a todos los empresarios y comerciantes de los municipios, para que se acerquen a la Cámara Móvil a renovar la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio evitando así sanciones.

Cabe precisar que el plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada caño, por lo anterior, la invitación es para que todos los comerciantes y empresarios del departamento cumplan con esta obligación legal.

Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, a través de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más