HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializado por un revólver ilegal

La detención del sindicado se dio en la calle 34 con Carrera 17 del barrio La Nevada, cuando se movilizaba a pie y fue requerido para un registro personal.  

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías le legalizó la captura de un hombre de 30 años de edad, quien fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de sorprenderlo portando un arma de fuego ilegal.

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer, mientras que el juicio de imputación de cargos y solicitud medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al sujeto que estaba siendo solicitado por las autoridades judiciales.

Cabe recordar que el detenido fue capturado a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde le solicitaron un registro personal voluntario en vía pública de la calle 34 con carrera 17 del barrio La Nevada de Ciénaga, y le encontraron en su poder un revólver calibre 38 mm con cuatro cartuchos para el mismo.

Esta persona permanece a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones o accesorios. “La Policía Metropolitana continúa desarrollando planes operativos de manera permanente, tendientes a prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o la patrulla del cuadrante”, señalan las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más