HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados 221 kilos de cocaína

La droga incautada fue hallada en un parqueadero y en el ‘mercado negro’ tendría un valor de 800 millones de pesos.

 

Hasta el momento se desconoce la procedencia y destino el alcaloide incautado por las autoridades de La Guajira.

‘Golpe’ a la delincuencia y narcotráfico. Las autoridades reportaron el decomiso de 221 kilos de cocaína que se encontraban dentro de un vehículo tipo furgón. En el operativo realizado por el Ejército Nacional y Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se conoció que no hubo capturados.

El procedimiento judicial fue en Uribia, La Guajira, la noche del domingo en un parqueadero, hasta donde llegaron los uniformados y procedieron a la inspección de los vehículos.

Según lo comentado por el teniente coronel Olmes Rubio Barrera, comandante del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N.1, en las paredes laterales del furgón había 221 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno, los cuales pretendían ser transportados hacia la Alta Guajira.

Hasta el momento se desconoce el propietario del vehículo y la procedencia de la droga. Lo que sí manifestó el alto oficial es que esta tiene un precio en el ‘mercado negro’ de 800 millones de pesos.

Las autoridades adelantaron las investigaciones para saber a qué grupo delincuencial pertenecía la coca, y así mismo buscar a los responsables para que respondan por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más