HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó moto contra carro por detrás y casi se mata

Así quedó el vehículo tras la fuerte colisión con el motociclista a la altura del puente del Once de Noviembre.

 

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de reanimación de una clínica de esta capital.

 

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la tarde de este lunes en el oriente de Santa Marta. El siniestrado fue identificado como Bruce Wayne, de aproximadamente 26 años, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura del puente del Once de Noviembre, a eso de las 5:50 pm.

Según el relato suministrado por testigos, este se movilizaba en una motocicleta por el sector en mención a alta velocidad, pero al parecer no guardó la distancia suficiente y un vehículo particular que tenía por delante detuvo la marcha, causando que este se chocara de frente contra la parte trasera, quedando tendido en el asfalto inconsciente.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, allí fue remitido a reanimación.

De acuerdo al parte médico, el paciente presenta un trauma craneoencefálico moderado, un golpe fuerte y herida a la altura del abdomen, que lo tienen en la UCI bajo estricta observación médica.

 

Bruce Wayne, quedó tendido sobre el asfalto gravemente herido tras chocar con la parte trasera de un carro cuando se movilizaba en una motocicleta.

 

OTRO ACCIDENTE GRAVE

Este se registró prácticamente de manera simultánea en la Vía Alterna, parte de atrás de la fábrica de Bavaria. Al parecer, otro motociclista identificado como Cristián Bale, perdió el control de su motocicleta cuando una tractomula pasó por su lado, lo que provocó que presuntamente cayera debajo del puente.

Este también fue trasladado hasta el mismo centro asistencial, al cual llegó en estado de inconsciencia y gravemente herido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más