Con fotos, la Policía tras los 6 más buscados por hurto

Tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión pero en la actualidad están en la calles de la ciudad.

 

Con operativos en los diferentes sectores de Santa Marta y con fotografías en manos las autoridades les siguen la pista a los seis presuntos delincuentes más buscados por el delito de hurto.

Los registros gráficos fueron revelados por la dirección Nacional de la Fiscalía General de la Nación a través de su página web, en la que además pide el apoyo de la comunidad para dar con las capturas.

Los implicados fueron identificados como Alexander Galván Amaya, Carlos Alberto Villalobos Ospino, Jorge Luis Arrieta Mercado, Luis Carlos Murgas Guillot, Henry José Olmos Bolaños, y Jeider Yesid Jiménez Caballero, quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros carcelarios de la región.

Los antes relacionados hacen parte de las 308 personas, que según el ente fiscalizador, se han convertido en los principales generadores de riesgo para la seguridad ciudadana durante los últimos meses en las principales ciudades del país.

Las investigaciones señalan que dichas órdenes fueron emitidas por hurto a personas en todas sus modalidades, principalmente en el robo de celulares, hurto a comercio y residencias.

En casi la totalidad de los casos, los reincidentes, además de estar señalados por hurto, tienen antecedentes por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

 

También podría gustarte