HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más allá de la sonrisa de una Mujer

Por:
GIULIANA
MANCUSO TORRES

Me encanta que todas las mujeres reconozcan la Luz que poseen en su interior y que sean conscientes del valor que tienen por el simple hecho de ser Mujer.

El mundo entero reconoce a la mujer por su fuerza interior y capacidad de lucha constante y la aplaude por esto.

A diario leemos los grandes logros de la mujer, hablamos del empoderamiento de la mujer, vemos mujeres hermosas, con cuerpo increíbles, emprendiendo y sacando su máximo potencial, enfrentando grandes retos a diario, incluyendo una pandemia que le permitió demostrarse a sí misma que si eras capaz de vivir en la tempestad y esperar la calma y mientras dar luz a todos los que están a su alrededor.

Pero, exploremos ¿Qué hay detrás de la sonrisa de una mujer?

¿Qué guarda una Mujer en su corazón?

Una virtud de la mujer es guardar completo silencio para no lastimar a los que ama, pero ese silencio puede llevar consigo, dolor, tristeza, decepción, enojo, heridas y todo se va quedando en el corazón que es el asiento de todas las emociones que con el tiempo impiden que la mujer pueda llegar a la meta de su propósito aquí en la tierra, porque está más interesada en complacer a los demás. (hijos, esposo, amigos)

DOS TIPOS DE MUJERES:

1. Las que contra todo pronóstico siguen en la lucha por qué identifican lo que hace daño en el corazón y continúan porque no hay tiempo que perder y van con la frente en alto y viven felices aun en medio de dificultades.

2. Las que se levantan cabizbajas y se sienten incompletas, vacías y decepcionadas porque todo lo que guardan en su corazón las limita y no les deja ver el camino despejado y terminan viviendo una vida de derrota.

¿Cuál eres tú? Esto nos lleva a reflexionar en nuestra vida, a darnos cuenta que absolutamente todas estamos en el mismo mundo, viviendo situaciones, unas teniéndolo «todo» y otras viviendo luchas diarias impresionantes, pero de nosotras depende todo, depende de nuestra actitud, depende desde que óptica veamos el camino y la estrategia de batalla correcta.

Aunque las historias no terminen iguales, en nuestras manos está, dejar un legado de éxito, fuerza y valor. Las mujeres están haciendo historias y TU que lees esto, eres una de ellas, así a tu alrededor ahora mismo no veas nada.

 

¡TE ADMIRO!

 

Quiero que tu sonrisa cada día sea más linda, porque es la que hace que el mundo brille, pero quiero que tu sonrisa salga de un corazón sano, un corazón resistente un corazón dulce, realizado y feliz.

Quiero que te empoderes desde tu corazón, no desde eso que el mundo te aplaude, tu belleza física o tu talento, es desde tu esencia, desde lo que eres por dentro, lo que no se ve a simple vista, pero se reconoce en acciones, se escucha por que tus palabras fortalecen, se siente por que donde llegas iluminas y dejas Huellas. Ese es tu poder Mujer.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más