HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa fue muerto a bala ‘El Toto’

Dos sicarios perpetraron el atentado criminal. Uno de ellos disparó en repetidas oportunidades, causándole la muerte en el sitio de los hechos.  

Al Magdalena volvió nuevamente el pánico y terror después de los dos asesinatos a tiros que se registraron en menos de 24 en el municipio de Ciénaga y el corregimiento Julio Zawady de la Zona Bananera, jurisdicción del Departamento del Magdalena.

La víctima de este nuevo hecho de sangre que se registró en el departamento fue identificada como Jorge Luis Cantillo Meza, conocido popularmente como ‘El Toto’ de 28 años, quien fue acribillado a balazos cuando se encontraba sentado en una silla a las afueras de su vivienda. El hombre se desempeñaba como coordinador de una finca en la Zona Bananera.

Cuentan sus familiares que el hombre sostenía un diálogo ameno con varios de sus parientes y de manera imprevista aparecieron dos tipos en motocicleta, bajándose rápidamente el que iba en la parte de trasera y quien de manera temeraria sacó una pistola accionándola contra ‘El Toto’ dejándolo sin vida en el lugar de los hechos, a causa de los dos balazos mortales.

Mientras tanto, los sujetos se dieron a la huida a toda velocidad, ante la mirada impotente y atónita de los seres queridos, quienes nada pudieron hacer para evitar que se escaparan.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se trasladaron al sitio y acordonaron el lugar procediendo a efectuar la inspección al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde la mañana de ayer se realizó la necropsia de rigor.

Igualmente, personal de la Policía Judicial en conjunto con Fiscalía General adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con los responsables del ataque criminal que cobró la vida de una persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más