HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, viajó para jugar con el Guaraní

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní jugará en el Grupo 8, conformado por Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

 

Liderado por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el club viajó a Paraguay en un trayecto en el que hizo escala en Ciudad de Panamá, donde tomaron  otro vuelo hasta la capital paraguaya para el juego del jueves.

 

Junior de Barranquilla viajó a Asunción sin el peruano Alberto Rodríguez, baja por lesión, para revalidar la ventaja que obtuvo en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, que ganó 1-0 ante Guaraní en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Liderado por los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el club viajó a Paraguay en un trayecto en el que hizo escala en Ciudad de Panamá, donde tomaron  otro vuelo hasta la capital paraguaya para el juego del jueves.

El cuadro «tiburón», que no marcha bien en la liga local, en la que en tres juegos acumula sólo una victoria y dos derrotas, viajó a Asunción con toda su plantilla titular a excepción de Rodríguez, que todavía no se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, busca que el partido ante Guaraní, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, sea el encuentro en el que despegue su equipo, que no ha podido mostrar su mejor funcionamiento en lo que va de la temporada.

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní jugará en el Grupo 8, conformado por Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Además de Junior también compiten por Colombia en la Libertadores Atlético Nacional, Millonarios y Santa Fe.

La siguiente es la lista de los jugadores que viajaron a Venezuela: Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga. Defensas: Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias y Marlon Piedrahita, Volantes: James Sánchez, Leonardo Pico, Luis Narváez, Yony González, Víctor Cantillo y Matías Mier. Delanteros: Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Jonatan Álvez, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más