HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la tabla en la Liga

Se llevó a cabo la décima fecha de la Liga del primer semestre de 2022 en donde se cumplió con la tradicional jornada de duelos regionales.

En los tres principales derbis, hubo claros ganadores; Millonarios le pasó por encima a Santa Fe en un duelo que arrojó un 3-0 para los azules que siguen líderes, mientras el rojo está fuera de los ocho.

Por otro lado, Nacional venció 2-0 a Medellín en un partido que se definió en un lapso de diez minutos en el segundo tiempo y en el cual los verdes se recuperaron tras la eliminación de Libertadores.

Cali recibió a América, y pese a que el rival dejó de contar con dos jugadores por expulsión, terminó llevándose el clásico de forma épica con un 1-0 final.

Asimismo, Tolima se ratificó entre los ocho tras vencer a Cortuluá, mientras Envigado dio el salto al grupo de beneficiados al vencer a Águilas Doradas.

Entre tanto, Unión Magdalena y Patriotas siguen sin mejorar su rendimiento y empiezan a verse apretados no solo en cuanto a la clasificación sino con la permanencia.

Ahora, los equipos se alistan para la undécima fecha, la cual tendrá lugar entre el miércoles 16 y el domingo 20 de marzo, luego del cumplimiento de las elecciones a Senado y Cámara de Representantes.

 

1. Millonarios           23 puntos

2. Tolima                  22

3. Nacional               20

4. Junior                   18

5. Envigado              17

6. Caldas                  16

7. Medellín              15

8. América              15

9. Alianza                13

10. La Equidad      13

11. Santa Fe            13

12. Jaguares           13

13. Bucaramanga  12

14. Cortuluá           12

15. Pereira              11

16. Á.Doradas        11

17. Pasto                  9

18. Cali                     7

19. Patriotas           6

20. Unión                6

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más