HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena goleó y toma aire en el zonal

El equipo bananero ganó gracias a los goles de  Franco Neira(2), Carlos Orozco, Cristian Peralta,  Ronaldo Royero,  Juan Polo y Danilo Álvarez. / NUEVO DÍA

 

Los dirigidos por Javier Romero dejaron atrás el mal debut y se aprovecharon de los constantes errores defensivos del rival para ganar de manera abultada y sumar goles importantes que podrían ser definitivos.

 

La Selección Magdalena infantil logró su primera victoria en el  Zonal Regional, goleando 7-0  en la segunda fecha al representativo de Vaupés, partido jugado en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué.

Los dirigidos por Javier Romero dejaron atrás el mal debut y se aprovecharon de los constantes errores defensivos del rival para ganar de manera abultada y sumar goles importantes que podrían ser definitivos cuando se juega un certamen corto y clasificatorio. El equipo bananero ganó gracias a los goles de  Franco Neira(2), Carlos Orozco, Cristian Peralta,  Ronaldo Royero,  Juan Polo y Danilo Álvarez.

 El profesor Romero salió contento por el resultado, pero manifestó que se pudieron haber marcado más goles, pero faltó mayor puntería por parte de los delanteros. “Nuestro rival dio ventajas en la parte defensiva y se pudo anotar varios goles,  sin embargo el resultado es bueno para seguir con las aspiraciones de lograr el tiquete a las semifinales del torneo nacional. El equipo jugó bien, seguro en cada una de las líneas del campo. Estamos encaminados todos a un mismo objetivo, y tenemos que ganar los dos partidos que vienen para sellar la clasificación”, manifestó  Javier Romero, entrenador de los magdalenenses.

Hoy,  el campeonato tiene fecha de descanso, pero el fútbol regresa mañana donde Magdalena juega con el local Tolima, a partir de las 3:30 de la tarde, en el partido de mayor atracción  de la fecha.  “Será un duelo complicado porque son los anfitriones y siempre van a querer ganar, es un equipo ordenado y muy peligroso arriba, por eso nos estamos preparando para lograr un buen resultado”, finalizó Romero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más